martes, 10 de junio de 2008

MIEMBROS, MIEMBRAS Y MIMBRES


A mi esta ministra me produce ternura. Tenemos muchas cosas en común, ambas somos cursis, sabemos poco inglés y tenemos un currículum que suena a habanera y tiene extensión de caniche...

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se estrenó a través de videoconferencia con la embajadora del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (Unifem), la actriz australiana Nicole Kidman. En este encuentro, la titular de Igualdad tuvo grandes problemas con el inglés, no pudo pronunciar más de seis palabras en este idioma. Conversación, conversación no hubo mucha.Al término de la videoconferencia, Aído, dijo:"parece mentira, es la primera vez que hago esto". Ya...jo a mi me hubiera gustado que hubieran prometido botox para todas..igualdad de botox vamos para igualdad de arrugas y esas cosas...

Ayer fue su primera comparecencia parlamentaria:

"El Gobierno pondrá en servicio un teléfono de información para los hombres, que les ayude a "canalizar su agresividad" en vez de recurrir a la violencia. Así lo anunció este lunes la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en una nueva estrategia preventiva contra la violencia de género que quiere incidir esta vez en "un nuevo modelo de masculinidad".

Desde mi ignorancia...a mi me suena un poco al teléfono de Gila cuando llamaba al enemigo diciendo os vamos a atacar...no sé yo.


Un tanto rígida, aferrada a sus notas y obsesionada con el género, «todos y todas», «Consejo de Ministros y Ministras», «miembros y miembras»...como siga así llamará a un taxisto, irá al dentisto...y comentará con la Ministra de Fomenta que hubo un pene que al final fue pena...