lunes, 9 de junio de 2008

PUES ESO


A veces no pienso mucho lo que digo y luego me arrepiento, bastante... Hay que atenerse a las consecuencias.

Estábamos el viernes el hombre perplejo y yo tomándonos unas cañas en Argumosa y le dije:

- Venga por qué no actualizamos los dos el blog todos los días. Y dicho y hecho....pero un poco cómo David & Goliat, pues eso.

El hombre perplejo es uno de mis escritores favoritos. También tiene muchas de mis conversaciones preferidas, entre sorbo y sorbo con una de sus frases...pues eso, la risa.

Siempre conoce al que pasa, de hecho conoce, como muchos de mis amigos, a todos los que pasan. Yo no, pero me enseñan y voy aprendiendo. Con mis tiempos.

Ejemplo significativo el día de las cañas pasa a nuestro lado una tipa. El hombre perplejo me informa en tiempo record que resulta que era de la productora tal. Se hizo famosa porque se compró un coche y se lo robaron casi en el mismo día. No se supo del vehículo en muchos meses, hasta que un día por equivocación cambió de planta en el parking y sin querer se encontró su antiguo coche tan abandonado como el llanero solitario. Pues esas son sus historias. Y no mueve un músculo al contarlas. A veces se ríe un poco con la modestia tan preciosa que le caracteriza. Pues eso.

Yo no conozco a nadie de ninguna productora, pero si puedo conocer a las "gentes" de los polígonos. Desayunar en bares de barrio o de polígonos da mucha sabiduría popular, o filosofía de barra.

Hoy mientras me tomaba el café y hojeaba/ojeaba El mundo, he oído unas cuantas frases muy interesantes y significativas:

1.- He visto que el Corte Inglés está vendiendo también esos bolsos de osos que venden en nuestro Mercadillo. Les han copiado!

2.- Todo lo que está pasando es por culpa de Aristóteles Onassis, !ese si que especulaba con los barcos y el gasoil!

3.- Lo primero que se acaba siempre es la leche. Yo me he comprado ya cuatro cajas de semidesnatada.

4.- ¿Y qué me dices de Nadal y José Tomás?


Pues eso. Ya de vuelta todo ha sido diferente. Me distraigo contando los camiones que me saludan con sus bocinas. Si consigo muchos bocinazos pienso que va a ser buen día. Si llevo farrrda cotizo más alto. Hoy más bien de capa caída como el día. Bastante nublado y todo parado.

No importa, no hay desaceleración. No hay crisis. Que viva Nadal y José Tomás. Como bién dice Zapatero si no contamos los alimentos ni la gasolina el PIB no ha variado. Pues eso.

Para leer cosas más interesantes se puede visitar la página de mi amigo que emborrona mucho mejor que yo...como no se poner mis favoritos aquí la adjunto:



Y para finalizar la banda sonora que me gustaría que tuviera Zapatero si viniera al Polígono, donde pasan muchas cosas que tienen que ver con el gasoil, los transportes y los alimentos

Pues eso... que viva!!!!