miércoles, 30 de julio de 2008

ILUMINADA



Primero las tarifas eléctricas subieron un promedio de 5,6%, según el Ministerio de Industria. No pasa nada. Esta mañana he venido mucho más tranquila a trabajar después de escuchar esta noticia en la radio.
En ahorro de electricidad se sustituirán todas las bombillas incandescentes (menos eficientes) en 2012, para lo que se repartirán gratuitamente mediante vales de regalo en la factura de la luz 49 millones de bombillas de bajo consumo durante 2009 y 2010." EL MUNDO 30-07-08
Industria pondrá luz en mi vida mediante un vale de regalo y no dejará en la oscuridad mi problemas económicos. Sebastian, ese ministro ILUMINADO, tendría que conocer a Bibiana Aído y emparejarse hasta la desaparición del mundo bombillero y de las ideas pandereteras.


Aído y Sebastian desde su nidito de amor podrán retozar gratuitamente entre sus ideas vales de regalo mientras comentan sus grandes logros:


-¿Te gusta que haya regalado bombillas linda mía?


-Bombillas y bombillos, amor.

Yo les pongo banda sonora a sus VIDAS EJEMPLARES


Todo está...Listo, cálculado, establecido, estructurado, abastecido, preparado.Para servirle a usted.Tenemos todo controlado, distribuido, revisado, reconvertido, programado.Para servirle a usted.Nuestro producto está envasado, en flexiglass higienizado. Su contenido inmaculado, sin competencia en el mercado.Es un prodigio de acabado, su material seleccionado, a todas luces indicado.Para servirle a usted.Lo comprará en supermecados, comercios especializados, a un precio nunca exagerado.Para servirle a usted.Últimos días rebajado, el cupo está casi agotado, reserve su metro cuadrado.Para servirle a usted.Su paraiso asegurado, su capital garantizado, suyo es a plazos y al contado.Para servirle a usted.No importa cuanto haya pecado, si paga por adelantado, desaparece su pasado.Para servirle a usted.Si se haya usted interesado, escribanos al apartado, líneas abajo mencionado.Para servirle a usted.Si firma usted, seremos uno más. En el camino que lleva a la verdad. Camino fácil ¡ya verá!No se arrepentirá.Que espera usted para firmar, hay muchos que vienen detrás.No desperdicie la oportunidad... si firma usted...seremos uno másseremos uno másseremos uno más.