jueves, 18 de septiembre de 2008

DIARIO DE UNA CHICA DE POLÍGONO



“Yo no quiero ganarme la vida, ya la tengo”
BORIN VIAN

6.30 Los ojos son persianas, no encuentro agridulces pretextos para quedarme en la cama.6.45 Se me caen las ideas y mi sombra se queda en la almohada 7.00 La piel se despereza en el desierto de la rutina. 7.05 El agua inunda la pereza. 7.10 Hidratar anhelos. 7.15 Cepillar las encías, las pestañas, el pelo y la sonrisa. 7.30 Resbalar por el fregadero. Café y tostada. Ordenar las ganas. Tragar. Tragar. Tragar 7.45 Vestido de flores, sandalias que corren y pendientes que suenan. 7.50 El bolso no baila al viento 8.00 Atasco. Tanatorio. Fábricas. Camiones y legañas. Los Planetas me regalan Un buen día. Cinturón industrial 8.30 Llego tarde. No importa. No saben que llevo las uñas de los pies pintadas y no dejaré que se cubran de tierra.