viernes, 17 de octubre de 2008

100 Y LOLA


Llegan los cien, y así de extensa y con pocas arrugas, toca momento de reflexión.
Me abrí el blog para hablar de mi libro, como Umbral. Luego también para hablar de mis cursos. En ocasiones para contar tonterías. No quiero contar esas veces. No sea que cuente cien de golpe y me venga toda la vergüenza que se había escapado antes.
Durante estos cien y dentro de ellos, una de las cosas más bonitas que me ha pasado es conocer a Lola. De blog a blog. Nos unieron las imágenes, después los textos y más tarde las charlas.
Lola es como el mejor resumen de todas las historias que se escapan día a día. Es que ella de pequeña se aprendía el diccionario, para saber de la vida, de todas sus rarezas y excentricidades.
Brindemos pues por los cien, por todos los que me habéis acompañado en este tiempo, por Lola y por todas sus mujeres en plural.
CLINK!!!!!