martes, 11 de noviembre de 2008

ESBOZO


Me suelo reír porque no me caben los dientes en la boca
Casi no tengo cosas que perdonar
Rompo pequeños hábitos sin hacer ruido
Suelo hacer caminatas hacia historias paralelas
Salgo corriendo para que no me alcance la rutina
Alguna vez me pintaron un cordero, también una rosa
Quiero brillar sin encontrarme en fotos viejas
Leo muchos libros y siempre soñé con escribir uno
Tarareo en la ducha bossanovas
Me gustan los que callan
Olvido algunas promesas
Deseo sin tregua y sin razón
Nunca he dejado de ser
Escucho con ojos volados
Mi felicidad se pega a mi sonrisa.
Me equivoco sin traumas
Sé que tengo algo de las flores
Pierdo mucho el tiempo
Mi televisor está apagado porque nunca habla
Aprehendo ideas muy diferentes a las mías
Hablo mucho con mis amigos
A veces hago pequeños cambios en mi vida
Nunca escribo listas de las cosas que hago bien
Voy a las bibliotecas y escucho el silencio
Cierro los ojos e imagino lo que me apetece
Cuando vienen a verme a casa intento que se sientan bienvenidos
No tengo GPS
Reconozco mis defectos
De vez en cuando pienso lo que me falta
Pido que me envuelvan cosas que son para mí, en papel de regalo
Nunca sé a qué lugar del mapa viajo
A veces compro Nomeolvides