viernes, 17 de abril de 2009

RAZÓN AQUÍ

Dicen que una famosa escritora ha escrito su propia definición en la Wikipedia y que en ella se presenta así misma como "La bellísima XXXX". En estos días de paseo por el mundo literario me encuentro con otra famosísima escritora que ante las críticas afirma: "¿Es posible que una mujer joven, razonablemente guapa, razonablemente inteligente, con éxito en su profesión, aparezca en cualquier medio y no reciba críticas? No lo creo".
También me viene a la cabeza otra escritora con muchos premios que dice: "Yo no tengo la culpa de que la gente sea absurda". También comenta: "Aquí donde me ven, yo estuve a un paso de convertirme en starlette adolescente, pero mi meteórica carrera se vio abortada desde la raíz".
Por cierto yo no tengo la culpa de que la gente sea absurda...
!Viva la autoafirmación y el autobombo! Entre el tono pusilánime que me caracteriza y el pretencioso debe haber un término medio que tiene que estar fenomenal y debe ser el adecuado. Ando buscándolo estos días por las calles...de momento he dejado de mirarme los pies y ando reafirmando el autoombligo. Así que he de confesar que fuí reina de las fiestas en 4º de EGB, mi tia Flor se tomó muy a pecho la elección y me disfrazó de "Minirociojurado" para el evento, por si le puede interesar a algún editor que me pueda etiquetar como razonablemente algo aunque sea idiota.
También se me ocurre que los lectores, si los tengo, me podrían proclamar "Miss rótulas rojas" para adjuntar en el libro que nunca he publicado y en la entrada inexistente de mi nombre en la Wiki.
Mientras voy a pensar en otras cosas que hoy tengo curso en la Casa encendida y tengo que versionar "Mi carro me lo robaron" a lo Lou Reed.
pD: Gracias a Dormidina que me ha puesto estos afortunados links