lunes, 21 de diciembre de 2009

GESTOS

Isabella Rosellini quedó abatida y desolada tras ser abandonada por su amante David Lynch, la actriz llamó a su marido Martin Scorsese, para contarle lo que había pasado:


- "Martin, David me ha dejado", le dije por teléfono.
- "Ya lo sabía", me confesó, para mi completa sorpresa.
´-"¿Cómo lo has sabido? Nadie de nosotros lo sabe, ninguno de mis amigos, nadie de mi familia lo esperaba y era la cosa más impensable para mí. ¿Cómo lo has sabido?
-"Lo supe cuando os vi a los dos por televisión, en el Festival de Cannes. Cuando David ganó la Palma de Oro por Corazón salvaje te besó en los labios delante de toda la prensa."
-"¿Y?"
-"Nunca hubo ninguna foto vuestra, ninguna declaración. Si David eligió exhibir su amor por ti frentE a la prensa después de cinco años juntos, es obvio que tenía algo que ocultar"