miércoles, 5 de mayo de 2010

CANCIONES TRISTES PARA AMANTES SUCIOS

Hay días que me levanto con la sensación de que todo está usado, y yo soy la más usada de todas… debes saber que aunque sea joven, el ser humano no mejora con la edad ¿Sabes por qué me importas?Me importas porque no entiendes como soy y no te da lo mismo, porque si mientes da igual porque te dejas el alma cuando estás conmigo, porque puedo contarte lo que a nadie cuento, porque si estoy a tu lado aunque mi vida no tiene sentido deja de estar vacía, porque todo es una locura que tú puedes cambiar, porque me tiemblan las rodillas cuando me agarras de la nuca, porque eres generoso porque quieres y no por obligación, porque en un futuro cercano te dará igual lo que haga cuando no esté contigo porque te voy a hacer sentir el mejor, porque de tu mano quiero un poco de épica pero sobre todo me gustas porque cuando estoy muy triste vienes, sonríes y me dices: "Eres la mujer más alegre que he conocido en mi vida".