miércoles, 24 de noviembre de 2010

OLVÍDATE DE MÍ


No sé olvidar, ni cantar, ni mentir...

OLVÍDATE DE MÍ:
- Podría morir ahora mismo... soy tan feliz. Estoy justo donde quiero estar.
OLVÍDATE DE MÍ
Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizá les complemento, o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya...
OLVÍDATE DE MÍ
La arena esta sobrevalorada, sólo son piedras diminutas.
OLVÍDATE DE MÍ
Hablar continuamente no significa comunicar.
OLVÍDATE DE MÍ
¿Por qué no me llevas a otro lugar?
A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana.
OLVÍDATE DE MÍ
¿y sí esta vez te quedaras?
OLVÍDATE DE MÍ
- Anoche fue muy agradable.
- ¿Agradable?
- Ayer pasé la mejor puta noche de toda mi puta vida.
OLVÍDATE DE MÍ
- ¡Espera!
- ¿Qué?
- No lo sé, solo espera.
- ¿Qué quieres?
- Solo espera, no lo sé, quiero que esperes, sólo un rato.
OLVÍDATE DE MÍ
Parecías feliz, feliz teniendo un secreto...
OLVÍDATE DE MÍ
Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no sé, es como subirte en un increible meteorito ardiente que te llevara hasta otro mundo... un mundo donde todo es emocionante.
OLVÍDATE DE MÍ
Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia...
OLVÍDATE DE MÍ
A beber, jovencito... hará que la parte de la seducción sea menos repugnante...
OLVÍDATE DE MÍ
 Deberías ver mi diario... está en blanco.
OLVÍDATE DE MÍ
y si... ¿de verdad te importa ahora mismo?