lunes, 11 de abril de 2011

¿CAPAZ O INCAPAZ?

¿Un juego de idiotas? Tal vez, pero ¡era nuestro Juego!



Este juego empezó con una bonita casa, con un bonito autobús sin conductor, una bonita caja y una bonita amiga ... No, en realidad me equivoco el juego empezó antes, empezó con una palabra repugnante que no significa nada en absoluto, una palabra como: Metástasis.
Menuda chorrada ¿y por qué no mamut?




 Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rayan enseguida y no veas si cansan...Afortunadamente a veces uno encuentra gafas que molan. Yo, tengo a Sophie.



 Tú, pequeña, parirás con dolor, llevarás tacones de aguja, te pondrás a régimen, te harás peelings, liftings, y además te tocará hacer la comida; ¡y no he terminado! A ti, pequeño, te he reservado lo peor: los tormentos y las calamidades, los dinosaurios y los volcanes, la guerra atómica, Hitler, la matanza de los indios, el ruido de las lavadoras, los petroleros que naufragan, la miseria...
     ¿Crees en los flechazos
  Pues sí.
  ─  Ingenua.




 Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo:1 mujer,2 hijos,3 colegas,4 préstamos,5 semanas de vacaciones,6 años de antigüedad en la empresa,7 veces mi peso en equipos de sonido,8 coitos conyugales por trimestre,9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradables y 10 años sin ver a mi padre. La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60.


 Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd , éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.







No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo.
¡Espera! Shhhh... Por donde iba...El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julian, ya no sé cuando es un juego y cuando es verdad.Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

Aida, una de las alumnas de  "Contamos" me recomendó la .película. Me ha encantado.