jueves, 27 de octubre de 2011

DONDE DUERMEN LOS NIÑOS


Alejandro Iborra en sus clases de Aprendizaje y Desarrollo de la Universidad de Alcalá de Henares, motiva a sus alumnos a que  abran un blog como herramienta de expresión de su asignatura. Estoy totalmente de acuerdo con él.

Abrí este lugar sin ninguna intención, quizá para conseguir escribir con una asiduidad que debe estar en otra parte, probablemente en el cajón de los hábitos que nunca encuentro. Durante estos años, y asusta ver cuanto tiempo llevo, sólo he tenido experiencias gratas a traves de Trilceunlugar.

He conocido a gente maravillosa que me ha descubierto y ofrecido un montón de nuevas posibilidades de aprendizaje y desarrollo personal, por otro lado,  siempre tienen una palabra de cariño hacia mis letras,que me hace sonreír muchas mañanas. Me gustaría poder hablar de todos, pero son muchos.  Además me enseñan tanto... no sería la misma persona sin este sitio y sin toda la "red" de blogs que he descubierto. A todos,  mi agradecimiento y cariño.

Hoy, la primera entrada relacionada con el mundo de la educación: Donde duermen los niños es gracias a la exquisita Blue (no dejéis de visitar su blog, una delicia)
Llegué a ella por otra amiga de esta B grande que nos ha ido presentando. Ella es la gran maestra que me ha formado en estas cosas. Es tan inteligente que tiene cientos de Blogs, pero comenzaré por el primero. Su nombre es Lola-Marcela.


Estas imágenes me producen un montón de reflexiones...


Kaya, 4, Japan.



Bilal, 6, The West Bank





Delanie, 9, USA 




Ahcohxet, 8, Brazil.


Dong, 9, China
Douha, 10, The West Bank



Joey, 11, USA

Añadir leyenda

Lamine, 12, Senegal

Nantio, 15, Kenya

Kana, 16, JapanKana, 16, Japan

Lewis, 10, England
"Where Children Sleep" de James Mollison