lunes, 26 de noviembre de 2012

MI PRÓXIMO OBJETIVO



Hoy compartimos es un grupo de bloggers que se juntan todos los meses para postear un tema en común. Cada blog lo desarrolla desde su estilo personal. Este mes de noviembre es la  primera vez que participo y me hace mucha ilusión. ¡Gracias!

El tema de este mes es Mi próximo objetivo. Nunca tengo un sólo objetivo, soy bastante dispersa y no puedo hacer una cosa solo porque enseguida me aburro. Además soy una adicta a las listas, me encanta hacer listas sobre lo que tengo que  hacer,  lo que quiero hacer, lo que no puedo hacer... Me encanta tachar de mis cientos de libretas cosas que ya he conseguido, es uno de los grandes placeres de la vida. Así que ahí van algunos de mis próximos objetivos:


Hacer planes  bonitos con las personas que quiero. No hay nada mejor que pasar un buen rato con alguien que te importa de verdad.




Dejarme llevar....pero sin prisas. Las cosas que no puedes cambiar, acaban cambiándote a ti.



Leer al menos un libro a la semana e intentar escribir más, aunque nunca sé lo que estoy tratando de decir y la mayoría de las veces no me parece importante.



Seguir con el Blog. Trilceunlugar me ha traído un montón de cosas bonitas siempre. He conocido a  gente maravillosa que ha sido extremadamente amable con todos sus comentarios. Aprovecho desde aquí para decirles que...



Qué por fin llegue una llamada para ser profe  de Lengua y Literatura en un colegio  o que me llamen para trabajar en un Centro de Español para inmigrantes. ¡Venga, ya, hombrepordíos!



Ir a más conciertos, hace mucho que no voy a ninguno, con lo que me gusta...




Desayunar todas las mañanas pensando que no quiero ser una pasajera de mi propia vida. Hay que intentar todos los sueños para descubrir alguna pista...


Buscar muchas aventuras o inventarlas para que luego quede con mi amigo Alberto y me recuerde que estuvo en el bar donde solo a mí me pasan cosas bonitas...



Hacer un viaje con tintes épicos en el coche con la reparación más larga de la historia. 

Conquistar la alegría cuando  se me olvide lo afortunada que soy, porque  vivo rodeada de gente maravillosa a la que le puedo decir...




Me gustaría mucho que os pasarais por los demás blogs de hoy compartimos, os van a encantar:




Además HOY COMPARTIMOS está en facebook.