sábado, 28 de septiembre de 2013

ALGUNITAS Y OTRAS COSITAS


He de confesar que soy una cotilla. No me gusta facebook pero no paro de mirar lo que ponen los demás. Así que tengo que llegar a la conclusión de que sí me gusta facebook o me entretiene tener opiniones virtuales  o hago un uso equivocado de las redes o soy imbécil.

 Ayer sin querer tuve una tarde literaria, pero de refilón. No me puedo hacer demasiado caso estos días porque leo la narrativa completa de Dorothy Parker y  se va pegando el espíritu crítico e hiriente de la autora que no el talento y el ingenio. Siempre se adquieren antes los vicios que las virtudes.

Fue una tarde divertida, así bicheando por las redes encontré una autora, que sinceramente no me gusta, y que mata miedos e inseguridades poniendo algunitas fotitos (literal) para que una panda de lechones le haga la ola y le baile los piropos. Queridos míos, yo también lo necesito ¿me hacéis algunitos casitos?

 Más tarde otra afamada y televisiva escritora en un programa de radio donde ejerce de tertuliana dijo lo siguiente más o menos y de memoria: Utilizo google como oráculo. Por ejemplo si esta noche quedo a cenar con Juan, pongo en el buscador cena con Juan y si  sale una entrada en la que pone me aburrí en la cena con Juan, pues ya no voy. No se quedó tan ancha, porque es ancha de naturaleza, pero yo inmediatamente pensé que hoy tenía que escribir una entrada en la que pusiera en negrita: Es aconsejable que deis todo vuestro dinero a TRILCEUNLUGAR. Y como soy una mindundi, voy a ver si me ensancho por alguna esquina de mi casa.