martes, 14 de enero de 2014

UNA NUEVA DÉCADA

Hoy cumplo cuarenta años. Me voy haciendo mayor por fuera pero no me siento así por dentro. Comienzo el día llena de esperanza, porque cada nueva década  ha sido mucho mejor que la anterior.  Y, sin duda, todo lo bueno de mi existencia tiene que ver  con la gente que me rodea. 

Todo tiempo nuevo nos marca para siempre. Sé que un día de estos voy a alquilar un dvd con mis propios recuerdos: de campos de plumas y hombres que besaron mi piel como indultando flores, de bolígrafos y garabatos, de paseos y pérdidas, de conciertos y compañías, de tardes de risas con amigos eternos, de deseo sin preguntas, de cicatrices sin golpes. Un dvd con subtítulos que pellizque la felicidad con traducción directa.

Una de las cosas que me ha llenado de felicidad en esta década que finalizo ha sido este blog. Amigos míos, gracias por leerme y escribirme. Mensaje vuestro, sonrisa mía. ¡Se os quiere!