miércoles, 25 de febrero de 2015

NIVELES DE VIDA




«Juntas dos cosas que no se habían juntado antes. Y el mundo cambia. La gente quizá no lo advierta en el momento, pero no importa. El mundo ha cambiado, no obstante.
(...)
Juntas a dos personas que no se habían juntado antes; y a veces al mundo cambia y a veces no. Pueden estrellarse y arder, o arder y estrellarse. Pero hay veces que se hace algo nuevo y entonces el mundo cambia. Juntas, en esa primera exaltación, en esa primera elevación estruendosa, son más grandes que sus dos egos separados. Juntas ven más lejos y más claramente.»



                                                                                           JULIAN BARNES

martes, 24 de febrero de 2015

LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SON OTRAS PERSONAS

En el fondo, en este mundo de prisas, sin apenas certezas, repletos de miedos; todos, yo, cualquiera, en algún momento, en alguna época, somos homeless de nuestros propios sentimientos, de nuestras propias vidas. Tom Waits lo decía de la siguiente manera: "El día que recogen la basura, te das cuenta de que alguien está husmeando en la tuya, sacas la cabeza por la ventana y dices: ¿Qué demonios está haciendo? Y entonces se va y tú empiezas a revisar tu propia basura, preguntándote si habrás cometido algún terrible error, si habrás tirado algo que ahora será esencial en tu vida."

jueves, 19 de febrero de 2015

REFUGIO DE UNIVERSOS



Hace tanto tiempo que no entro a Trilceunlugar que pensé que  había olvidado la contraseña. Me han entrado ganas de llorar. No hay que abandonar los lugares que un día te hicieron feliz...