jueves, 23 de junio de 2016

SÉ QUE LA GENTE SE ACOSTUMBRA, PERO YO NO



Unas veces creo que el amor muere pero la esperanza resurge siempre. Otras, que la esperanza muere pero el amor resurge siempre. En ocasiones creo que la sexualidad sin rutina equivale a sexualidad satisfactoria y que la rutina con sexualidad es tan apasionante como poner lavadoras. Unas veces creo que los ataques de amor son tan naturales como los cambios meteorológicos y otras me parece que el amor es un acto de voluntad, como ir al gimnasio o ponerse a dieta o quedarte sin salir para estudiar. En ocasiones creo que hay personas a quienes el amor se les da mejor que a otras, y a veces creo que todo el mundo lo finge. Si no me siento querida creo que el amor es esencial, pero da igual porque siempre, siempre pienso que la única razón por la que el amor es fundamental, es que si no lo tienes te pasas la vida buscándolo, y... afortunados aquellos, que no se acostumbran a la desesperanza, el tedio y el fracaso.